Mostrar: 10  20  30    Añadir Enlace


Resultados al buscar:alimentos "
Encontrados 11 enlaces

Adivinanzas sobre comida
 1 .  Adivinanzas sobre comida 13691
Si te encuentras con una esfinge a la hora de comer y no quieres que te sorprenda con una adivinanza, te proponemos un montón de ellas que tratan sobre comida y alimentos ¡para que te las puedas aprender todas!

Blancanieves en verso
 2 .  Blancanieves en verso 13764
Los hermanos Grimm nos avisaron del peligro que existe al aceptar alimentos de personas desconocidas. Además de leer la poesía que nos envía la escritora Rosa, puedes utilizar la receta original de Blancanieves para cocinar incluso las manzanas más envenenadas.

Con la comida no se juega.
 3 .  Con la comida no se juega. 13656
Una dieta equilibrada es importante para tu salud. Sólo una sabia elección de los alimentos que vas a consumir te hará lograr tu objetivo. Un ejemplo: Si eres hervíboro, recuerda que no debes comer carne, altamente recomendada sin embargo para los carnívoros.

Cuida de tus <span style='font-weight: bolder'>alimentos</span>
 4 .  Cuida de tus alimentos 13728
Si quieres cuidar tu alimentación, puedes empezar por las manzanas. Médicos de todo el mundo recomiendan prestar especial atención a la alimentación para conservar la salud. El Gato Maullador canta ahora una canción dedicada a todas las manzanas del mundo: Cántasela a tu manzana antes de comerla y verás qué contenta se pone!.

Dieta Real
 5 .  Dieta Real 13701
La Reina de España posó comiendo chocolate para nuestras cámaras mientras el Gato Maullador aprendía la canción. El Gato Maullador se sorprendió ante las exquisita elegancia y los impecables modales de la soberana: - A pesar de llevar un vestido largo y blanco, se comió el chocolate ¡Sin siquiera mancharse los dedos! - Comentó al volver de la recepción.

La máquina de adivinanzas
 6 .  La máquina de adivinanzas 13669
La Máquina de Adivinanzas, desarrollada en la Universidad de Benyhacklef, te permitirá poner a prueba tu ingenio en temas tan variados como anatomía, lógica, naturaleza o alimentos. De hecho, se ha propuesto su empleo para las pruebas de acceso a la prestigiosa Universidad.

Pero, ¿Qué comes?
 7 .  Pero, ¿Qué comes? 13748
Estudios recientes avalan que la mayoría de la gente que come en restaurantes sabe leer el menú y elegir sus comidas. No ocurre así con los ratones, que normalmente no saben ni siquiera escribir la palabra "Queso". ¿Y tu? ¿Eres un ratón? ¡Compruébalo ahora mismo!

Sopa de comida
 8 .  Sopa de comida 13662
Sólo para estómagos resistentes o de ratón, presentamos esta sopa en la que los doce ingredientes de su receta se combinan deliciosamente - para algunos - y de forma nauseabunda para otros. Parece que los ratones y los humanos no comparten el mismo paladar!.

Veneno para cuervos
 9 .  Veneno para cuervos 13698
Igual que no todos los alimentos son buenos para todas las especies, las sustancias venenosas para los cuervos no tienen porqué envenenar a los caballos ni a 12 ladrones. Más información después de resolver el puzzle en el cuento de los Hermanos Grimm.

bebeclick
 10 .  bebeclick 13674
Aqui encontraras todo para tu bebé Ropa Juguetes Accesorios para alimentos cd educativos Libros estimulacion temprana peluches y mucho mas

siguiente
Página 1 de 2

Ir al menú de enlaces

Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura