Puedes preguntarle todas las dudas que tengas sobre animales exóticos, porque ha conocido a muchos de ellos a o largo y ancho de su vida, y ¡ha venido a PequeNet para contestarlas!
Aunque la tortuga habla muy bajito, pero la veterinaria de la Clínica Leis de Madrid, Ana puede oirla, y escribe las respuestas para nosotros.
Aldus, no eres feo, lo que sucede es que muchos cibernautas sienten envidia por no tener un gato como tú. Existe un gato llamado Moy, es hermoso, divino. Sin embargo, cuando lo llamo, nunca viene, no se deja atrapar, y no me quiere por más que intento agradarle. De hecho huye de mí. Mi pregunta es: ¿por qué el gato no cede ante mí?
Enviado por: Val
Aldus responde:
Querido Val, a los gatos no nos gusta que nos atosiguen. En nuestro lenguaje felino mirar de frente a los ojos significa una agresión directa y las persecuciones nos intimidan. Para hacerte amigo de Moy deberías no prestarle ninguna atención. Cuando el gato venga a ti, acariciale la cabeza y el lomo suevemente y no lo levantes del suelo para cogerlo. Así conseguirás que sea un poco más tu amigo.
Si no te ha dado tiempo a presentar a tu gato al último
concurso del gato Aldus, sácale
una foto ahora mismo y prepárala para enviárnosla,
¡hay regalos fantásticos!
El gato, muy triste...
...ante las declaraciones de algunos cyberinfantes, que
le consideran ¡MUY FEO! Por lo que ha convocó
el Concurso Anual de Belleza Gatuna.
Los ganadores de la primera convocatoria tienen salas dedicadas
en el Museo Pictórico de Pequenet.