Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetÁngeles y demonios
 
Es muy probable que si alguna vez ves a un demonio te quedes petrificado: no te preocupes, es una reacción normal. Y además, si hay un ángel cerca podrá devolverte a tu estado normal tocándote con sus alas. Para estar preparado lo mejor es practicar la petrificación y despetrificación.


Juegos en grupo

Carreras de Papel

¿Cómo que no se pueden hacer carreras en casa? ¿No te han dicho nunca que no se puede correr en el pasillo ni en la habitación?

 

He practicado mucho, ¡seguro que gano! Pide un rollo de papel higiénico o ahorra para comprarlo.

Corta varias tiras que lleguen de un extremo a otro de la habitación donde estés jugando, una para cada jugador.

Pide a tus amigos que vengan cada uno con sus propias tijeras de carreras. (Si no tienen tijeras de carreras, que se traigan unas tijeras normales, y que las entrenen un poco antes de empezar a jugar).

Colocad las tiras de papel en el suelo, paralelas, unas al lado de otras. Cada jugador se coloca en uno de los extremos de su tira, de rodillas y con las tijeras en ristre.

Cuando deis la salida, hay que cortar las tiras por la mitad SIN QUE SE ROMPAN. El ganador será quien consiga cortar toda la tira antes que los demás.

(Si quieres saber más sobre carreras prohibidas, puedes ver el artículo sobre la polémica levantada por Mrs. Bread'n Honey cuando quiso prohibir la carrera de la liebre y la tortuga en PequeNet.)

volver a donde estabas
Volver

ver todos los juegos

(Estas páginas pretenden ser una ayuda para aquellos casos en los que mantener agrupado/ordenado/quieto a un número de cyberinfantes o pequenautas superior al de adultos resulta una difícil tarea, esperamos que os sirvan de ayuda)

Bienvenido a PequeNet¿No te duermes?
 
Normalmente los remedios tradicionales suelen surtir efecto, por eso te proponemos una bella nana nanita para esas noches en que no parece que el sueño quiera llegar. Si bien por ser un canto tradicional la letra está un poco anticuada, no por ello deja funcionar.
Bienvenido a PequeNetPero, ¿Qué comes?
 
Estudios recientes avalan que la mayoría de la gente que come en restaurantes sabe leer el menú y elegir sus comidas. No ocurre así con los ratones, que normalmente no saben ni siquiera escribir la palabra "Queso". ¿Y tu? ¿Eres un ratón? ¡Compruébalo ahora mismo!
Bienvenido a PequeNetTierra, Mar y Aire.
 
¿Deseas sentirte anfibio por un momento? ¿Quizá un poco reptil? ¿Te encuentras un poco aéreo últimamente? Seas como seas, en Viajes PequeNet te llevamos de vacaciones a través de los tres elementos en un viaje organizado por un experto guía turístico.
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en la web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura