+ Correos... HemerotecaHemeroteca 
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetAmor es Cupido
 
No siempre acierta Cupido con su flecha, hay veces en que yerra el disparo, como en aquella ocasión en que la acompañante de un gnomo se hizo a un lado...y la saeta de amor atravesó el corazón del gnomo y de la almohada. ¡Difunde esta foto para prevenir accidentes en San Valentín!.


Envía esta postal a quien tu quieras

Envía a quien tu quieras las postales infantiles de Pequenet
Ver
todas las postales

El oso de peluche que habita en la Biblioteca de PequeNet se ha colocado al lado del árbol de Navidad disfrazado de oso naranja. Puedes enviar la prueba a tus amigos y de paso felicitar las fiestas.

Enviamos esta postal para ti 
Por favor, rellena los datos necesarios para que el correo llegue a su destino, y la persona elegida recibirá en su buzón electrónico esta postal junto con tu mensaje.

Tus Datos
Nombre:
E-mail: @ .
Los Datos de tu amigo
Nombre:
E-mail:
@ .
Lo que le quieres contar:
 

Bienvenido a PequeNetRatones orquestados
 
El último concierto organizado por los ratones de Pequenet dejó claro que los músicos son fáciles de distinguir entre los asistentes por los instrumentos que tocan. Claro, que para eso es necesario distinguir un violín de un conejo o un piano de un sombrero de cocinero! ¿Quieres intentarlo?
Bienvenido a PequeNetPared de Navidad
 
En su afán por adornar la Navidad algunos ratones, guiados por Fernando Noriega, han usado sus tizas para colorear un desconchón en la pared. Algunos habitantes de PequeNet han considerado el graffitti como una obra de arte y otros como una travesura de pandilleros juveniles. ¡La polémica está servida!
Bienvenido a PequeNetPeligro: Bola de Oro
 
A pesar del éxito de la campaña "no aceptes caramelos de personas desconocidas", se hace necesario enviar el mensaje "No aceptes bolas de oro de príncipes desconocidos", puede ser un regalo muy peligroso, como puedes comprobar en este relato.
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en la web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura