Fichas de profesor

Últimas localidades

Nº: 1036

(Avisa a tus alumnos: éste es el número secreto en pequenet.com)
ColoreaColorea: Ya están a la venta las entradas para la representación teatral de la obra "Un loro, un moro, un mico y un señor de Puerto Rico", que podéis disfrutar aqui Si no te da tiempo a comprarlas no llores, prepara a los actores y conviértete en productor teatral de la sala "Últimas localidades"
 

Coloreo y recorto mis personajes

Objetivo:
Buscar una mejora progresiva en el uso de la lengua, explorando cauces que desarrollen la sensibilidad, la creatividad y la estética.


Mecánica:
  • - Aprender la poesía "Un loro, un mono, un mico y un señor de Puerto Rico". - Colorear en el ordenador el escenario y los personajes de la obra. - Seguir las instrucciones de la ficha para crear el escenario y los personajes.

Actividades relacionadas:
  • Repartir los distintos papeles entre los alumnos: para realizar las invitaciones a la obra, aprender la poesía (pueden hacerlo por párrafos), guiar a los personajes, etc.
Necesitas ayuda con las fichas? Ver todas las fichas
 
topo pequenetCompetencias básicas: ¿Deseas que tus alumnos busquen información relativa a los contenidos de esta ficha de forma segura? Usa nuestro buscador Topo PequeNet