Tenemos el gusto de presentar en primicia los contenidos que siempre te gustaron, ahora en formato compatible con tus dispositivos móviles. Esperamos que sigas disfrutando de ellos igual que antes y ayudes a perpetuar los clásicos.


Pequetimes, el periódico oficial de Pequenet

Edición diaria de noticias de ratón · Hoy es 16 de abril de 2024
Otra portada

Los hipopótamos contra la sequía

Los ministros acuáticos de Pequenet piden a los habitantes de la web que sean conscientes de la importancia del agua y los recursos naturales en general. Sin embargo, parece que algunos sectores de la población, como el avestruz Camelia, han tomado medidas demasiado radicales. - Realmente no pretendíamos llegar a tales extremos. - Comentó a nuestro periódico el ministro.

La Bestia de Norroway

Sección: cuentos cuentos Mi marido es una bestia ¿Te casarías con un toro? Ya ocurrió con la Bella y la Bestia, y ahora es el Duque de Norroway quien demuestra que algunas bestias son en realidad excelentes maridos, sobre todo si hay un encantamiento mágico por medio.

¿Dónde vas, Alfonso XII?

Sección: canciones canciones Otra de las canciones del baúl de la abuela. Pregunta a tus familiares más mayores si se acuerdan de ella. Como el resto de las de la serie, no se puede decir que sea muy alegre, porque resulta que Mercedes... Lo mejor es que lo compruebes por tí mismo.

La mayor colección de acertijos, trabalenguas, adivinanzas y chistes de la red.

Vota por tus favoritos, comparte con tus amigos y familia y reta a todo el mundo a un duelo.


Suscríbete a PequeTimes para estar al día de todas las noticias de ratón: