Tenemos el gusto de presentar en primicia los contenidos que siempre te gustaron, ahora en formato compatible con tus dispositivos móviles. Esperamos que sigas disfrutando de ellos igual que antes y ayudes a perpetuar los clásicos.


Pequetimes, el periódico oficial de Pequenet

Edición diaria de noticias de ratón · Hoy es 16 de abril de 2024
Otra portada

Son como niños

Los afamados científicos de la Universidad de Benyhacklef aseguran que una de las fórmulas para no envejecer nunca es no perder la visión infantil de la vida, conservar la capacidad de asombro y exploración. Y sobre todo ¡¡mucho humor para con los demás y con nosotros mismos!!

Piel de Oso

Sección: cuentos cuentos Abrigos de oso Si además de llevar abrigos de piel, no te lavas, ten cuidado porque te pueden confundir con el animal cuya piel llevas puesta. Es lo que le ocurrió al protagonista de la historia que presentamos ahora: Piel de Oso, de los Hermanos Grimm.

Osías, el osito en el bazar

Sección: canciones canciones Quizá os pregunteis qué hace un oso en un bazar, aunque no sea tan extraño como un elefante en una cristalería. En este caso se trata de un oso ecológico que sólo busca un cuento antes de dormir y un pequeño viaje interestelar.

La mayor colección de acertijos, trabalenguas, adivinanzas y chistes de la red.

Vota por tus favoritos, comparte con tus amigos y familia y reta a todo el mundo a un duelo.


Suscríbete a PequeTimes para estar al día de todas las noticias de ratón: